El Telefónica eFest también saldrá de gira nacional

– Telefónica Efest, único evento en Colombia que reúne la última tecnología en entretenimiento y diversión.

– Brinda a los asistentes una dosis de emoción y diversión mediante la interacción con los últimos avances tecnológicos en música, televisión y videojuegos.

– Torneo suramericano que premia a los mejores jugadores de videojuegos. La comunidad aficionada a Wii, PS3 y XBOX 360 podrá conocer todos los beneficios que ofrece Telefónica en servicios de alta calidad, incluyendo Telefónica TV, única con 22 canales de alta definición (HD) en todo el país e Internet Extremo que reúne todos los atributos para brindar el máximo de diversión y entretenimiento a sus clientes

Bogotá D.C. Junio 17 de 2011. Telefónica Efest 2011, es el festival de entretenimiento digital para toda la familia, donde jóvenes y adultos, melómanos, amantes del video en alta definición, y videojugadores tanto profesionales como semiprofesionales y casuales, serán bienvenidos para vivir y participar de un despliegue tecnológico de video , sonido y juegos de video único en el país.

Una de las actividades más esperadas de Telefónica Efest es la competencia de videojuegos que reúne las comunidades de Wii, PS3 y XBOX 360, este torneo, organizado con el apoyo de Ennovva, busca seleccionar los mejores gamers y representantes colombianos para torneos internacionales.

Telefónica EFest, en su edición 2011, trae a sus asistentes experiencias únicas, porque viene cargado de la mejor música digital a través de Internet Extremo que incluye Sonora, portal Exclusivo de Telefónica Telecom con más de 2 millones de canciones en línea; y shows en vivo con artistas invitados, DJ’s y VJ’s. Además el evento tendrá el mayor despliegue de imagen de alta definición con Telefónica TV, única con 22 canales HD en todo el país.

El lanzamiento de Telefónica Efest se realizará en Campus Party Colombia 2011, del 28 de junio al 3 de julio en Corferias, al cual podrá asistir toda la familia, así como los amantes de la tecnología y el entretenimiento quienes podrán participar activamente en las zonas de juegos e innovación y pasar un rato agradable con la mejor música e imagen en alta definición.

Durante el segundo semestre Telefónica, Efest realizará una gira nacional llegando a centros comerciales de Bogotá y varias regiones del país, donde todos sus visitantes están invitados a asistir de forma gratuita a vibrar con el entretenimiento digital de este espectacular festival.

Para todos los seguidores de la región Caribe el evento tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla; en el occidente del país se desarrollará Cali y para la región Oriental la cita será en la ciudad de Cúcuta.

Los ganadores de cada ciudad obtendrán un viaje a la ciudad de Bogotá con todos los gastos pagos para competir en la gran final nacional, la cual promete ser una celebración sin igual en la que además se escogerán los mejores jugadores de cada categoría. Quienes quieran disfrutar de la máxima diversión en videojuegos deben inscribirse previamente en los torneos a través de la página oficial www.egamers.com. Las inscripciones son gratuititas, pero existe límite en los cupos.

El público general que no requiere inscripción, será bienvenido a cada uno de los eventos para vivir este festival de música, juegos y televisión en alta definición sin igual.