Así luce Battlefield 3 en consolas

Finalmente pudimos ver a Battlefield 3 en consolas, concretamente en su versión de PS3. El jueves por la noche, EA y DICE presentaron su juego en el programa Late Night with Jimmy Fallon, dejando muy buenas sensaciones en términos generales, aunque no faltaron los que criticaron la calidad visual de Battlefield 3 en consola.

Como era de esperarse, el juego en su versión de PS3 ofrece una calidad gráfica menor a la de PC, como con una especie de blur que le resta nitidez. Ante esta situación, cientos de fanáticos han levantado su voz de protesta por la calidad inferior de la versión de consola de Battlefield 3.

Rápidamente, DICE se ha defendido de estas quejas, afirmando que si ambas versiones (PC y consola) tuvieran el mismo aspecto, habrían fracasado con la edición de PC, teniendo en cuenta que esta plataforma les permite llegar un poco más lejos.

Ustedes saquen sus propias conclusiones. Los dejamos con dos videos, el primero, la presentación de Battlefield 3 en Late Night y más abajo, uno que nos encontramos en el que se comparan ambas versiones.

{youtube}ahdD1TPZ90U{/youtube}

{youtube}mrIEVmXrKto{/youtube}