El jueves veremos el primer gameplay de Battlefield 3 en consolas

Battlefield 3, el esperadísimo título de EA y DICE, finalmente podrá ser visto en acción en PS3 y Xbox 360 el próximo jueves en el programa Late Night with Jimmy Fallon que emite la cadena NBC. Vale la pena recordar que todo lo que se ha mostrado sobre este juego, incluso lo que apareció en el pasado E3, fue la versión de PC, por lo que sigue siendo un misterio cómo se verá Battlefield 3 en las versiones de Xbox 360 y PS3.

Sin embargo, Electronic Arts ha asegurado en más de una ocasión que Battlefield 3 llevará al límite absoluto a las consolas de Microsoft y Sony, aunque no han especificado si estará a la misma altura de su versión en PC.

Lo curioso del asunto es que Battlefield 3 para consolas será mostrado por primera vez en un show televisivo, aunque no es de extrañar si se tiene en cuenta que esta semana el show de Jimmy Fallon ha dedicado parte de su programa a los grandes lanzamientos de la industria de los videojuegos: el lunes fue Call of Duty Modern Warfare 3, el martes Gears of War 3, el miércoles Uncharted 3, el jueves Battlefield 3 y el viernes un título de Nintendo todavía por definir.

¿Estarán las versiones de Battlefield 3 de Xbox 360 y PS3 a la altura de la de PC?