Point Blank el video juego del momento (Opinión)

Es bueno apoyar las iniciativas de algunas compañías de video juegos que no solo buscan dar a conocer un título o incrementar sus ventas, si no mantenerse en el tiempo e integrar a la comunidad a través de eventos en línea.

PB es un juego que llego a Colombia para quedarse y consolidar su comunidad apoyado por las redes sociales Facebook y twitter, a través de ellos invitan a mini-torneos y partidas organizadas por algunos de los seguidores de este título.

Sin_ttulo

Es claro que la labor no ha sido nada fácil, pero poco a poco se ha ido consolidando porque es un juego de acceso gratuito que no necesita un gran ancho de banda o un Super computador para jugarlo, además que siempre podremos encontrar personas para jugar en línea, ya sea en servidores pro ó aficionados, como en el que me la paso jugando.

También Diariamente pueden encontrar retos y eventos que regalan ítem como los que podemos ver a continuación:

0203

Los invito a que sigan viviendo la emoción de los videojuegos en Twiter con @PointBlankCo

Twitter

y en Facebook con Point Blank Col,

Facebook

Pero si no han tenido la oportunidad de probarlo, pueden registrarse aquí, de paso invitar a sus amigos y si no los tienen podrán encontrar muchos en línea, dispuestos a demostrar sus habilidades en uno de los FPS gratuitos del momento.