Los propios fans de Battlefield 3 buscan un boicot contra EA

Estos descontentos datan al pasado, concretamente en el paquete de expansión de Back to Karkand, que se tenía que comprar separado a los que habían decidido comprar el juego sin reservarlo.

Y aun si comprabas el contenido descargable, no tendrías el armamento extra que venía con el “Physical Warfare”, lo cual se toma como un castigo a la gente que no reservó el juego, que a pesar de que paga, no les dan los materiales que merecen el precio.

Puede que parte de la razón la tengan los que se quejan de estas políticas de EA ya que no todas las personas están en las condiciones de pre-ordenar el juego y no se justifica esa necesidad de adquirir el juego antes de su lanzamiento.

Sin embargo, EA se ha defendido de las acusaciones afirmando que el Physical Warfare pack no ofrecerá ventaja extra alguna. “Los tres objetos en el Physical Warfare Pack fueron escogidos específicamente para no tuviesen ventaja extra, ni desequilibraran o alteraran el juego de cualquier manera. El poseer estos objetos te proporciona un arsenal más variado, pero no te da una ventaja significativa en el campo de batalla”, afirmó el Publisher.

De igual forma, DICE, desarrolladores de Battlefield 3, afirmaron que ellos no tuvieron nada que ver con los DLC exclusivos para los pre-compradores y que esto fue una decisión tomada en su totalidad por Electronic Arts.