19 de Junio, a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Recordemos aquel título que impactó a todos en 1998 y pasó a la historia como uno de los mejores videojuegos que se han hecho, así es The Legend of Zelda: Ocarina of Time regresará a nosotros este domingo con una versión remasterizada.

Y ¿Cuál es la diferencia entre el juego clásico al juego que ahora disfrutaremos en Nintendo 3DS? A continuación les presentamos las características con las que contará:

Para empezar, la apariencia en 3D que le es natural al 3DS, las gráficas han dado un nuevo salto en el que nos recordará demasiado al de N64 pero inyectado de calidad visual, el tener que evitar pausar el juego cada vez que se quiera ver el mapa, gracias a la pantalla táctil.

El giroscopio se aprovechará al poder cambiar el ángulo de cámara, desde primera persona para usar la resortera y el arco hasta buscar un ángulo al mover físicamente la 3DS. La creación de las piedras Sheikan que servirán de ayuda mostrando visiones de lo que se tiene que hacer a continuación en algún puzzle.

Master Quest será un modo en el que se seguirá la historia con un grado de dificultad más alto. Y el Boss Challenge, que se desbloqueará al terminar el juego para enfrentarse con todos los enemigos, tanto individualmente como todos seguidos.

Los seguidores de Ocarina of Time, podrán encontrar este título el mismo día de su lanzamiento a nivel mundial en la tienda oficial Nintendo, ubicada en el centro comercial Atlantis al norte de Bogotá.