Javier Muñoz en semifinales de la Fifa Interactive World Cup (FIWC)

Bajo el marco del E3, hoy se dio inicio a las partidas de la Fifa Interactive World Cup, el torneo con más prestigio a nivel mundial en lo que se refiere a futbol virtual.

Dos colombianos tuvieron la habilidad necesaria para clasificar, pero Javier Muñoz, uno de nuestros campeones de e-Fest, ha logrado llegar a las semifinales de este difícil torneo. Luego de superar la complicada fase de grupos, donde solo los dos primeros (en un grupo de seis participantes) clasificaban a segunda fase, Javier logro el objetivo. Posteriormente ya en cuartos de final, el colombiano derrotó a su oponente y consiguió así, su cupo en las semifinales de la FIWC y un merecido lugar entre los 4 mejores del mundo en FIFA11. Los semifinalistas se encuentran en este momento, y como parte de su premio, en un tour en helicoptero sobrevolando la ciudad de Los Angeles.

317319922

Más adelante traeremos mayor información, por el momento los dejamos con la imagen de los semifinalistas y las llaves de semifinal (Muñoz-Colombia vs Winster-Inglaterra y Azzi-Australia vs Cruz-Portugal), quienes se enfrentarán el día de mañana por el título del mejor del mundo y el premio de 20000 dólares, además de la invitación para asistir a la gala del Balón de Oro a final de año, donde podrá conocer a los mejores futbolistas de la actualidad. Muchos éxitos a Javier y gracias por dejar el nombre de Colombia en lo más alto.

317286284