EA le prohibió la entrada al CEO de Activision en la exhibición de Battlefield 3

Se va terminando la edición 2011 del E3 y paralelo a su culminación se conocen algunas curiosidades; la historia de Bobby Kotick y Electronic Arts es una de ellas.

Se confirmó que el máximo responsable de Activision, Publisher de Call of Duty: Modern Warfare 3, se quedó con las ganas de ver en acción a Battlefield 3, su máximo rival, porque EA le prohibió la entrada. Cuentan que en la exhibición privada que EA hizo el miércoles por la mañana, el asistente de Kotick hizo la fila como cualquier visitante al E3 y que al llegar al punto de acceso le preguntó a un empleado de EA si su jefe podía entrar a ver Battlefield 3.

El empleado de EA consultó el manager senior de la compañía y llegaron a la conclusión de que no era lo más conveniente dejar entrar al CEO de la competencia. Pasado algo más de un minuto, el empleado le comunicó la decisión al asistente de Kotick y después de una mesurada discusión, este se marchó bastante disgustado.

Sin duda una noticia curiosa, más si pensamos en lo que hubiera hecho Activision en el caso contrario ¿Le habrían negado la entrada a John Riccitiello, CEO de Electronic Arts?