(E3 2011) Uncharted 3: Drake’s Deception, la joya exclusiva de PS3

El caza fortunas Nathan Drake es lanzado a una aventura que lo lleva a una travesía en el corazón del Desierto Árabe en busca del mito del Atlantis de las Arenas. Este viaje lo ubica junto a su mentor Victor Sullivan en contra de las barbaridades de una organización clandestina y su despiadado líder. Cuando los terribles secretos de esta ciudad perdida se descubren, la aventura de Drake deciende hacia una apuesta desesperada para sobrevivir, desafiando los límites de resistencia al ser forzado a confrontar sus miedos más profundos.

Nathan Drake en su nueva aventura en Uncharted 3: Drake’s Deception llega a la venta a principios de Noviembre de este año.

Uno de los elementos más importantes dentro de este juego es el modo multijugador con el que cuenta, así como en Uncharted 2: Among thieves en donde se pudo observar el rotundo éxito que tuvo ya que se alargó la historia de esta importante secuela. Aparte de que se le agregaron algunos aspectos bajo la Influencia de Killzone 2 y 3.

También la modalidad multijugador podrá ser libre de compromiso ya que se basará en siete modos de juego en donde en vez de tener que ir separados, se deberá cumplir ganando cuatro de los siete modos para obtener la victoria y así la gente con poco tiempo puede evitar largas partidas.

{gametrailers}714974{/gametrailers}