(E3 2011) Mario Kart 3DS, Star Fox 64, Super Mario Bros y mucho más para N3DS

Mario Kart 3DS, un clásico de Nintendo que ahora integrará nuevas pistas con la posibilidad de planear o sumergirse en una pista sub-acuática. Este título estará a la vente en Diciembre de este año.

{youtube}2G0Q58-C0ME{/youtube}

Star Fox 64, título que tuvo bastante peso en el Nintendo 64, por lo cual decidieron rehacerlo ahora en 3D para que se pueda disfrutar en el 3DS el 14 de Julio.

{youtube}ARQISfGn16M{/youtube}

Super Mario 3DS, posiblemente el juego emblemático de Nintendo es Super Mario, por lo cual una aventura en conjunto al plomero chaparro y bigotón. Con una forma de juego similar a Super Mario 64, nuestro amigo Mario con su popular traje rojo llegará a la venta a finales del 2011.

{youtube}v7-2ONYDpvU{/youtube}

Luigi’s Mansion 2, un juego protagonizado por el hermano de Mario, en donde como en la primer entrega de este juego en el Nintendo GameCube, regresa ahora en calidad 3D para finales de este año.

{youtube}I-xVPaDUR18{/youtube}

Kid Icarus Uprising, no sé si recuerden a Pit, el protagonista de Kid Icarus, también con aparición en el famoso juego de pelea de Nintendo, Super Smash Brawl. Pero después de 25 años sin tener un juego propio se estrenará como uno de los títulos más fuertes exclusivos de Nintendo para el 3DS para el año 2012.

{youtube}moitMMOHjr4{/youtube}