Colombianos Muñoz y Quiroga alistan su viaje a la final de la FIWC

Se acerca la FIFA Interactive World Cup (FIWC 2011), el torneo de fútbol virtual más importante del mundo, en el que dos colombianos forman parte del selecto grupo de 24 jugadores que disputarán el certamen.

wbeimar_quirogaSe trata de Javier Muñoz, campeón de la eliminatoria latinoamericana de la FIWC 2010 y uno de los ocho mejores jugadores del planeta. Por otro lado está Wbeimar Quiroga, uno de los habituales en las instancias finales de los eFest. Ambos jugadores se clasificaron en las eliminatorias online (primera y segunda temporada respectivamente) y buscan situarse en lo más alto del gaming mundial.

javier_muozEntre el 7 y el 9 de junio, Muñoz y Quiroga se darán cita junto con los otros 22 participantes en la edición 2011 de la FIWC. El rival a batir: el campeón defensor, el estadounidense Nenad Stojkovic, aunque entre los finalistas nos encontramos con nombres de peso tales como Alfonso Ramos, campeón de la FIWC 2008 y los ingleses Robert Brewster y Adam Winster.


En eGamers seguiremos con lujo de detalle la aventura de Javier Muñoz y Wbeimar Quiroga en esta edición de la FIWC
. Junto con el E3, les tendremos un completo cubrimiento de la participación de nuestros representantes colombianos, tal y como lo hicimos el año pasado.

Si quieres revivir los mejores momentos de Javier Muñoz en los torneos de FIFA, te dejamos la colección de notas en las que seguimos el trayecto del colombiano, desde el eFest hasta los cuartos de final en la FIWC 2010.

Javier Muñoz, campeón FIFA 10 del eFest

Javier Muñoz ya se encuentra en Brasil

Javier Muñoz, campeón Qualy latinoamericano (Brasil)

Javier Muñoz, entre los ocho mejores del mundo en FIFA

Javier Muñoz sigue haciendo historia (clasificación FIWC 2011)

Clasificación de Wbeimar Quiroga (FIWC 2011)

Por ahora, los invitamos a que dejen un mensaje de aliento a nuestros representantes.

¡Muchos éxitos a Muñoz y a Quiroga en esta edición de la FIWC!