Tráiler ingame, nuevas características y más de FIFA 12, el titán de EA Sports

Dentro de FIFA 12 se desarrolló el Motor de Impacto, que consiste de un sistema de colisiones en tiempo real en el que Electronic Arts ha trabajado durante los últimos dos años. También se creó la Defensa Táctica, que aporta nuevos elementos al momento del robo y la posición de los defensas, además de fijarse en el atacante para buscar sus puntos débiles. Esto hará que se tenga que poner más atención tanto para defender como para atacar.

Otro de los aspectos nuevos es el Regate de Precisión el cual refleja los toques cortos de los futbolistas cuando atacan. La Inteligencia Avanzada de los Jugadores también le dará más realismo al juego, ya que hace que los jugadores tengan en cuenta el contexto en el cual realizarán alguna jugada. Por ejemplo, si hay un buen rematador de cabeza en el equipo, se buscará mandar centros para que el jugador pueda cabecear, pero si no, se pretenderá buscar otro tipo de alternativa para encontrar el gol.

Mientras que dentro del Modo Manager se vivirá la experiencia en la cual los jugadores estrella amenazarán con moverse a otros equipos, por lo que habrá que estar pendiente en el estado de ánimo, más las ambiciones de cada jugador. Mientras que en las lesiones, si un jugador está lastimado sutilmente en algún lugar del cuerpo y se vuelve a golpear en el mismo lugar, se corre el riesgo de tenerlo de baja por lesión por tiempos más prolongados.

Y hay que recordar el Fifa Ultimate Team que ha sido bien recibido por los jugadores, donde principalmente online, se tendrá en cuenta.

En esta edición de FIFA cada club tendrá su identidad dentro del estilo de juego y la mentalidad, que entra también el aspecto de Inteligencia Avanzada de los Jugadores, para tener que plantear diferentes estrategias para cada rival al que se enfrenta.

En cuanto a 3DS se tiene en mente aprovechar las nuevas características, por ejemplo, un control táctil, opcional, para tirar a puerta con un nivel aumentado de precisión. Cuenta con la opción de futbol callejero y las características de las versiones del juego para las demás consolas a destacar el modo Carrera.

{youtube}R3xfhnP_75w{/youtube}