YA disponible el programa Welcome Back para PlayStation Network

Todos los miembros registrados antes del 20 de Abril de 2011, (antes de la crisis de hacking), podrán seleccionar dos juegos para PS3 y dos juegos para PSP de las siguientes listas.

Sony publicó en su blog oficial que el paquete de Bienvenida ya está disponible para los usuarios Estados Unidos. Todos los usuarios de PS3 deben ir a la sección de Welcome Back en la Playstation Store y después seleccionar dos de los títulos, primero el “Game1” o “Juego1”. Luego tendrán que regresar a la página de Welcome Back y selecciona el “Game2” o “Juego2”:

Recordemos los juegos que Sony tendrá disponibles para los usuarios (podrán escoger 2)

PS3

Dead Nation

inFAMOUS

LittleBigPlanet

Super Stardust HD

Wipeout HD + Fury

PSP el procedimiento es el mismo y puede elegir también dos de estos juegos:

LittleBigPlanet (PSP)

ModNation Racers

Pursuit Force

Killzone Liberation

También tendrán acceso al servicio premium en la subscripción, Playstation Plus, que incluye juegos, descuentos, exclusivas y contenidos; todo esto dirigido a los usuarios de PlayStation Network por 30 días sin ningún costo y compromiso de quedarse o renovar la suscripción. PS Plus también se encontrará en la sección de Welcome Back en la Playstation Store. Los actuales miembros Plus recibirán 60 días a su suscripción sin costo.

En el blog oficial de PlayStation podemos leer lo siguiente:

“Los usuarios de PSN también obtendrán 100 objetos virtuales en su PlayStation Home en forma de aprecio a su paciencia mientras Home quedo inaccesible. Pronto vendrán nuevos contenidos, incluyendo la siguiente extensión al espacio personal de Home Mansion y el Casino Ooblag’s Alien, un juego exclusivo.”

Así mismo, una selección de películas para alquilar estará disponible para los usuarios de PlayStation Network solo por este fin de semana.