Metal Gear Solid: Naked Snake 3D, la próxima joya para Nintendo 3DS

Uno de los detalles más sobresalientes es la “Foto-Camu”, la cual permitirá tomar fotos con la cámara 3D de la Nintendo 3DS y utilizarla como textura de camuflaje dentro del traje de Snake, para contar con mejores habilidades de camuflaje.

Metal Gear Solid: Naked Snake 3D también implementará la utilidad del giroscopio (sensor de movimiento del Nintendo 3DS) el cual se deberá de usar en ciertas ocasiones en las cuales se deberá mantener el equilibrio y evitar los movimientos bruscos para evitar que Snake se caiga.

Yoshikazu Matsuhana, director creativo de la serie Metal Gear Solid, mencionó que una de las razones por las que se decidió hacer Metal Gear Solid para 3DS es para demostrar las nuevas capacidades de la consola, para empezar hacer uso de el estereotipo de un juego 3D ya que la mayoría del tiempo en el juego se transcurre dentro de la selva, lo cual permite explotar los árboles, piedras e incluso alguna cascada.

Todavía no se conoce la fecha exacta en la que saldrá Metal Gear Solid: Naked Snake 3D pero curiosamente, otro de los títulos más interesantes para Nintendo 3DS se trata de un remake (Por si las dudas, el otro es The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D). A continuación, los dejamos con el tráiler.

{gametrailers}714582{/gametrailers}