Resident Evil: Mercenaries 3D contará con trajes alternativos para sus personajes

Resident Evil: The Mercenaries 3D, el esperadísimo título (además de The Legend of Zelda: Ocarina of Time) para Nintendo 3DS, ya está a la venta en Japón y junto con su lanzamiento, ya se empiezan a conocer los primeros extras con los que contará este juego.

Los usuarios han subido a Internet algunos videos y segmentos del videojuego en los que podemos conocer más a fondo lo que traerá RE: The Mercenaries. Lo primero de lo que tenemos conocimiento son los vestuarios desbloqueables o alternativos.

Como se puede ver en las imágenes, Jill Valentine contará con el traje de Resident Evil 3, Chris Redfield tiene su vestuario original de los S.T.A.R.S, Rebecca está vestida como una especie sirvienta, enfermera; mientras que Krauser tendrá un traje inédito.

Por ahora se desconoce cómo serán los vestuarios alternativos que tendrán Barry, Wesker, Hunk y Claire. Resident Evil: The Mercenaries 3D saldrá a la venta el 28 de junio en nuestro territorio. Por ahora los dejamos con las imágenes en las que se pueden ver parte de los trajes alternativos de Jill, Rebecca y Krauser.

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/nds/noticias/2011/06/galeria_re/*{/rokbox}