PlayStation Store vuelve a entrar en funcionamiento

Sony anunció por medio del blog oficial de PlayStation que la PS Store finalmente está de vuelta. Después de más de un mes fuera de servicio, los usuarios podrán volver acceder a la tienda online de PSN y adquirir sus contenidos con la certeza de que la compañía tomó los correctivos necesarios para proteger la información de las personas.

En el transcurso del día se irán actualizando los contenidos tanto de la tienda como los que componen PlayStation Plus.

Para los que preguntan por el paquete ‘Welcome Back’, en el que los usuarios podrán descargar dos de cinco títulos para PS3 y dos de cuatro para PSP, además de la suscripción a PS Plus gratuita por un mes, la compañía confirmó que todavía no se encuentra disponible.

“Estamos en las etapas finales de prueba, y estará listo muy pronto (el paquete Welcome Back). Les diremos cuando”, publicó Grace Chen, director de PlayStation Store. Con esto ya inicia la recta final del restablecimiento total de PlayStation Network. Esperemos que la crisis se haya superado por completo y finalmente los usuarios de PS3 puedan disfrutar de todos los servicios online que ofrece la consola sin ningun problema.