Bogotá será un escenario en el multijugador de Resistance 3

La capital colombiana será uno de los escenarios multijugador en Resistance 3 (al menos en el sentido estricto del nombre porque la verdad no es que se parezca mucho a Bogotá ¿O sí?). Insomniac Games recientemente reveló un nuevo nivel para el modo multiplayer de su popular FPS exclusivo de PS3, que tiene lugar en un cementerio de ferrocarriles de Bogotá.

El mapa llevará por nombre “Trainyard Multiplayer Footgate”. En el escenario se enfrentarán los humanos y las quimeras en los clásicos modos multijugador que hemos conocido a lo largo de las entregas pasadas.

En cuanto a los elementos del juego, en el video se pueden apreciar algunas tácticas de combate como la visión térmica, la capacidad de detectar las huellas de los enemigos y una gran cantidad de nuevas armas creadas por la avanzada tecnología de las quimeras.

Esta es una de las contadas veces que alguna ciudad de nuestro país tiene protagonismo en un videojuego. Tal vez la más célebre (y única que se me viene a la mente en este instante) es Barranquilla en Metal Gear Solid: Peace Walker.

¿A ustedes cómo les parece la Bogotá de Resistance 3? Según el video, el cementerio de trenes vendría siendo como la Estación de la Sabana. ¿Se acuerdan de alguna otra ciudad colombiana que haya aparecido en un videojuego? A continuación los dejamos con el video de Trainyard Multiplayer Footgate.

{youtube}PhNSv0PloGQ{/youtube}