Mortal Kombat Legacy, episodio 8 (Scorpion y Sub Zero, parte 2)

Jubei observa cómo su madre es capturada por los hombres de Sub Zero, contemplando atacarlos con uno de los kunai de su padre. Después de encontrarse en una pelea con Scorpion, Sub Zero intenta congelar a su enemigo, bajando la guardia para ser atrapado por el kunai de Scorpion y atraído a un golpe final. Scorpion, al darse cuenta del peligro que corre su familia, corre de vuelta a su aldea, sin darse cuenta de que Sub Zero había despertado.

Hanzo (Scorpion) regresa a la aldea y se encuentra con que todos los habitantes han sido asesinados. Se distrae al ver el cuerpo de su esposa completamente congelado, y al tocar su brazo este se destruye. Cerca del cadáver de su esposa ve a su hijo también congelado. Hanzo se arrodilla al suelo con dolor y tristeza, bajando completamente su guardia y Sub Zero lo consigue congelar atacándolo por detrás. Sub Zero se burla del clan de Hanzo, Shirai Ryu, diciendo que es inferior y luego insulta a su familia diciendo que se pudrirán en el infierno.

Shang Tsung llega y cuestiona si Scorpion puede pelear para ellos. Antes de contestar, Sub Zero se transforma en su figura real, Quan Chi, que lo había personificado todo el tiempo. Quan Chi está convencido de que engañar a Scorpion pensando que Sub Zero, su gran enemigo, había matado a su familia, lograría convencer a Hanzo de ser fiel a Shang Tsung. El pregunta a Scorpion si pelearía en el torneo Mortal Kombat, en regreso a la vida como un espectro para tener la oportunidad de cobrar venganza al hombre que había asesinado a su clan, su familia y a él mismo. Ya con el poder otorgado por Shang Tsung, el guerrero Kunai emerge del hielo en llamas, exclamando a sus nuevos líderes que su nombre no es Hanzo Hasashi, es Scorpion.

Sin más preámbulos, los dejamos con el octavo capítulo de Mortal Kombat Legacy.

{youtube}hQv-kYsclSM{/youtube}