La película de Uncharted se queda sin director

Duro revés para la película de Uncharted, otra de las franquicias que tiene (¿tenía?) pensado hacer su debut en la pantalla grande. David O. Russell, director de filmes como Tres Reyes o ‘The Fighter, confirmó que ya no está al frente de la película de Uncharted, la exitosa franquicia exclusiva de PS3, desarrollada por Naughty Dog. Russell se limitó a decir que hubo ‘diferencias creativas’ entre él y Sony.

Sin embargo, siempre se ha especulado con que Russell les entregó un guión demasiado largo y ambicioso, incluso introduciendo personajes que no habíamos visto en los videojuegos y manipulando en exceso la trama original de Uncharted, algo que evidentemente no sentó muy bien entre los directivos.

El filme podría complicarse aún más, dado que, junto con la partida de Russell, se podría sumar la de Mark Wahlberg, el principal candidato para hacer el papel de Nathan Drake. Recordemos que actores como Robert de Niro y Joe Pesci figuraban en el cartel de posibles actores que formarían parte de la película.

Esperemos que estos inconvenientes no afecten la calidad de la película, y que Uncharted no se convierta en otro de los fracasos de los videojuegos en la pantalla grande.