Resident Evil: The Mercenaries 3D rondará las 80 horas de juego

Poco a poco se va acercando el lanzamiento de Resident Evil: The Mercenaries 3D y mientras llega la hora cero, van saliendo los primeros reviews por parte de los principales medios especializados del mundo.

Desde Japón llega uno de estos análisis realizado por la revista Famitsu, en el que RE: The Merceneries recibe muy buenas críticas. Según la publicación nipona, se destaca la capacidad de apuntar y moverse al mismo tiempo, elemento que le da un valor añadido al juego.

De igual forma, Famitsu dice que el juego cuenta con un gran apartado gráfico, más que apropiado para una consola como la Nintendo 3DS. Un punto negativo es lo incómodo que puede resultar el campo de visión, al que catalogan como estrecho, aunque esto mismo sirve para generar momentos de tensión y miedo.

La revista dice que, en promedio, cada personaje toma unas ocho horas y que completar el juego en su totalidad estará en el orden de 80 horas, sin duda, tiempo más que suficiente para exprimir Resident Evil The Mercenaries. En total, son ocho personajes: Jill Valentine, Chris Redfield, Jack Krauser, Claire Redfield, Rebecca Chambers, Albert Wesker, Hunk y Barry Burton

El juego saldrá a la venta el próximo 28 de junio, en exclusiva para Nintendo 3DS.