Te regalamos entradas para el Flow Fest

Llega El FLOW FEST 2011, concierto que en su versión número uno, les garantizará a los asistentes la oportunidad de ver un show que contará con la participación de los principales exponentes del Reggaetón nacional en un mismo escenario.

Nunca antes se habían reunido ocho de los mejores artistas del reggaetón. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del show ofrecido por J. Balvin, Yenexis, Dragón y Caballero, Jiggy Drama, Ana Isabelle, Cali y el Dandee, Kevin Roldán y Reykon. Sin embargo, es tal el evento que ningún artista se lo quiere perder, por esto, se sumaron a la lista Shako y Jutha & Small, quienes conformando un grupo de diez harán estremecer a los asistentes.

Desde los 90.9, la Mega Bogotá será la emisora oficial del evento, que estará informando todos y cada uno de los detalles del concierto. Los seguidores de este género podrán conseguir las boletas en Tu Boleta.

El concierto tiene como fin abrir un espacio para apoyar y fortalecer este popular género, que con su característico “Flow Urbano” hace parte de la cultura de la juventud colombiana y se convierte en la mejor oportunidad para disfrutar por última vez en el Downtown Majestic.

Tenemos cinco boletas dobles para regalar. Si quieres asistir, envíanos un correo a contacto@egamers.com y listo. Los primeros cinco en enviarlo se llevarán su pase doble.