Mortal Kombat Legacy, episodio 7 (Scorpion y Sub Zero, parte 1)

Como todos los martes, Machinima nos presenta un nuevo episodio de Mortal Kombat Legacy, la serie web inspirada en el universo del popular juego de pelea. En su séptimo episodio hacen su aparición dos de los personajes más emblemáticos de la saga: Scorpion y Sub Zero .

El jefe de un clan rival narra la historia de Shirai Ryu – un clan cuyo líder, el general Hanzo Hasashi, domina el arma de combate kunai, y llega a ser conocido como Scorpion. En un día de invierno, Hanzo se entera de que su hijo, Jubei, anhela entrenar con el arma de su padre, para unirse a Shirai Ryu, y llegar a ser general.

Hanzo se muestra reacio a que su hijo tome este camino, pero opta por comenzar a entrenar Jubei.

En la cena, la esposa de Hanzo, Kana, pregunta acerca de los progresos con respecto a la llegada de Shogun a su pueblo. Ella se sorprende al saber que su hijo no ha interpretado una canción ceremonial, como era la costumbre. Hanzo le insiste a Jubei para que cante y mientras este la interpreta, Kana le dice a su esposo que ella no quiere que su hijo se una a Shirai Ryu.

Antes de que pudiera terminar, mensajeros del Señor Ryuk tocan la puerta de su casa y le solicitan a Hanzo que haga acto de presencia en su castillo, en vista que Shogun va a llegar antes de lo esperado.

Vestido como un ninja y portando su famosa arma kunai, Scorpion se embarca en su viaje solo, pero seguido muy de cerca por asaltantes desconocidos. Mientras va por el bosque, Hanzo encuentra muerto a Shogun con todo su cuerpo congelado en una silla.

Han Bi, también conocido como Sub-Zero, admite que asesinó a Shogun como una forma de atraer a los generales del ahora indefenso Shirai Ryu. Mientras tanto, la esposa de Hanzo es raptada.

A continuación los dejamos con el séptimo episodio de Mortal Kombat Legacy.

{youtube}O5Wnc8OyUj0{/youtube}