Finalmente podemos ver el gameplay de Dead Island

Después de haber maravillado al mundo con su tráiler debut, en el que lo único que veíamos eran cinemáticas que narraban una breve historia contada de atrás para adelante, Dead Island levantó expectativas entre propios y extraños.

Sin embargo, poco era lo que conocíamos sobre la jugabilidad de este título… hasta ahora. El portal Gametrailers publicó una entrevista con el equipo de desarrollo de Dead Island en el que finalmente podemos ver la jugabilidad de este esperado título.

Saltan a la vista detalles como la variedad de métodos con los que se puede acabar con los zombis, que van desde puños, patadas, pasando por cualquier elemento que nos encontremos a nuestro alrededor. En principio, podemos ver que las armas de fuego no serán tan comunes y tendremos que valernos de bates, palos y objetos rudimentarios para sobrevivir al apocalipsis zombi.

De igual forma, la isla parece ser lo suficientemente grande, teniendo en cuenta que podremos recorrerla en los vehículos que nos encontremos, al mismo tiempo que arrollamos a los muertos vivientes que deambulen en la vía.

En lo poco que se alcanza apreciar, parece que Dead Island cumple con su cometido, incorporando elementos de títulos como Left 4 Dead y Dead Rising pero ofreciendo una identidad propia. Esperemos que en el E3 Techland ofrezca más detalles de su juego que, según Gamespot, saldrá a la venta a nivel mundial el 1 de agosto de este año para Xbox 360, PS3 y PC.

A continuación los dejamos con el video entrevista en el que podemos apreciar la jugabilidad de Dead Island. ¿Cómo les parece? ¿Promete o se quedará como un juego zombi del montón?

{gametrailers}714102{/gametrailers}