eGamers te invita a la zona de Campuseros de Campus Party Colombia

eGamers y Telefónica te invitan a Campus Party Colombia 2011, uno de los eventos tecnológicos más importante del país que, en su cuarta versión, aspira superar los 4110 asistentes a la zona campuseros. Como es habitual, el evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Corferias en Bogotá, entre el 27 de junio y el 3 de julio.

Si quieres asistir a Campus Party, sin importar en qué ciudad de Colombia te encuentres, presta atención a las bases de nuestra dinámica:

 

METODOLOGÍA

Debes ingresar a la aplicación de eGamers en Facebook. Puedes hacerlo dando click aquí o directamente desde la pestaña izquierda de nuestro fanpage.

Invita a tus amigos a la aplicación de eGamers en Facebook mediante los botones que permiten esta función.

Existe un link con los amigos invitados (Mis Amigos), los cuales son referidos efectivos porque no eran fans de eGamers en Facebook.

También existe un link para ver la tabla general de participantes (Ranking general).

Para que un amigo sea referido debe ingresar mediante la invitación que llega en las notificaciones de Facebook y nunca haber sido fan de eGamers en Facebook.

 

SELECCIÓN DE GANADORES

Las tres personas que más inviten amigos que no sean parte de eGamers en Facebook ganarán tres de los cinco pases a la zona de campuseros (Top 3 del ranking general).

Las demás boletas se rifarán en nuestro programa en vivo con las personas que inviten mínimo 150 personas. (Los que tengan más de 15 amigos en el link “Mis amigos”).

eGamers no cubre el transporte o cualquier otro costo que genere participación o recepción del premio.

 

PREMIOS

5 pases con alimentación y carpa para las personas NO RESIDENTES EN BOGOTÁ.

Quienes residan en Bogotá solo obtendrán el ingreso con computador a la zona de campuseros.

Además entregaremos cinco pases para conferencias los cuales incluyen solo el ingreso a las instalaciones de campuseros (NO COMPUTADOR).