Sony desmiente que el firmware 3.61 recaliente la PS3 al jugar L.A. Noire

Muchos usuarios que ya tienen en sus manos L.A. Noire han presentado ciertos problemas con su consolas que van desde el recalentamiento de estas hasta que el juego se ha congelado en plena partida. En principio, Rockstar, desarrolladora del juego, le atribuyó el problema al firmware 3.61 de Playstation 3 pero al poco tiempo rectificó la información diciendo que no había conexión entre la actualización y el juego.

Los primeros en desmentir esta información fueron los de Sony, afirmando que “no existen pruebas que indiquen que el firmware 3.61 esté causando problemas en la PS3″aunque son conscientes que cada nueva actualización puede generar problemas en un número muy pequeño de consolas.

Así mismo Sony, afirmó que el problema con L.A. Noire no solo está afectando a los usuarios de PS3 sino también a los de Xbox 360. “No se trata de un problema específico de PS3 porque también está afectando a otras consolas”, dijo Sony en una entrevista concedida a Edge.

Como que se está volviendo una moda culpar a Sony de todo lo malo que ocurre en la industria de los videojuegos. Se entiende la decepción de los usuarios por lo de PlayStation Network pero que hasta las propias desarrolladoras ya empiecen a atribuirle todos los males a Sony empieza a ser algo preocupante.