Detalles del nuevo firmware para Xbox 360

Primero que todo, este firmware no estará disponible para todos los Xbox 360 a la vez, así que no se preocupen si todavía no puede actualizar su consola. El firmware estará llegando gradualmente entre el 19 y el 30 de mayo.

Su principal novedad es la compatibilidad de la consola nuevo tipo de disco llamado XGD3 (Xbox Game Disc 3), que tiene1 GB más de memoria e incorpora nuevos elementos seguridad para evitar la piratería.

También se ha confirmado que para los usuarios de Estados Unidos estará disponible la opción de pagar con Paypal desde el Xbox 360 (esto ya se encontraba disponible, pero solo desde la página de www.xbox.com). Otro elemento que vendrá con esta actualización será el bloqueo de los DVD’s piratas del mismo modo que hizo con los discos piratas de Halo Reach y Call of Duty Black Ops a principios de este año.

Como ya saben, algunas (muy pocas) Xbox 360 serán incompatibles con el XGD3 así que si tu Xbox no lee estos nuevos discos, Microsoft te la cambiará por una Xbox 360 S de 250 GB (aun no se ha confirmado si en Latinoamérica también aplica esto).

Por último, una pregunta que me han hecho muchas personas en Facebook, ¿Va a haber baneo?, la respuesta es NO, según Microsoft quieren que la gente pruebe el XGD3 por lo que, por el momento, no harán ningún baneo.