Estos son los juegos que regalará Sony tras la caída de PlayStation Network

Sony dio a conocer, por medio del blog oficial de PlayStation, la lista con los juegos que la compañía regalará a los usuarios de PS3 y PSP en lo que llamó el plan “Welcome Back”.

Una vez restablecidas las funciones básicas de PlayStation Network, la pregunta más común entre los usuarios de PS3 y PSP era ¿qué juegos iba a regalar Sony? Finalmente la duda ya está resuelta, y todas las personas que crearon una cuenta antes del 20 de abril podrán descargar dos juegos para PS3 y/o PSP entre las siguientes opciones:

PS3 (podrán escoger dos)

-LittleBigPlanet

-WipeOut HD

-Infamous

-Dead Nation

-Super StarDust

 

PSP (podrán escoger dos)

-LittleBigPlanet

-Modnation Racers

-Persuit Force

-Killzone Libertation

Estos juegos estarán disponibles una vez se restablezca el servicio de PlayStation Store, únicamente para los usuarios que tengan cuentas en Canadá, Estados Unidos y México.

Los usuarios que únicamente tengan cuenta de PSN en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú tendrán que esperar indefinidamente. En el blog oficial dice lo siguiente “Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible”.

Así mismo, todos los usuarios con una cuenta de PSN tendrán 30 días gratis de Plus, y si ya cuentan con el servicio premium de la PSN tendrán 60 días más.