Call of Duty: Modern Warfare 3 saldría a la venta el 8 de noviembre

El popular medio Kotaku se dio a la tarea de confrontar las fuentes en las que han hecho eco de los crecientes rumores sobre Call of Duty Modern Warfare 3 y publicó un extenso artículo en el que dieron a conocer los primeros detalles del juego de Activision.

Según Kotaku, Modern Warfare saldría a la venta el 8 de noviembre de este año para Xbox 360, PS3 y PC. La historia del juego iniciará inmediatamente después del final de Modern Warfare 2 y atará todos los cabos sueltos que han dejado las entregas pasadas. La acción se trasladará, según Kotaku, a ciudades como Washington, Nueva York, Londres, París, Praga, Berlín, Dharmasala, India, Sierra Leona, Somalia, Hamburgo y Dubai.

El medio dice que Modern Warfare 3 contará con 15 misiones en su modo historia y un robusto sistema multijugador hasta con veinte escenarios, de los cuales algunos llegarán por DLC. Se renovará el modo zombie, añadiéndole nuevos elementos y diferentes enemigos. Incluso Kotaku se atreve a dar el listado de mapas para el multiplayer: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

cod_modern_warfare_3_elite

En esta entrega veremos algunos ‘viejos conocidos’ de la saga como Vladimir Makarov, John “Soap” MacTavish y John Price, pero harán su aparición nuevos personajes se perfilan como los relevos naturales para protagonizar los próximos juegos de la saga Modern Warfare.

Kotaku reitera que Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software son los estudios que están tras el desarrollo de Modern Warfare 3. Activision todavía no se ha pronunciado al respecto, pero ante la precisión y gran cantidad de detalles que ofrece Kotaku, sumado al prestigio de este medio, resulta poco probable que se trate de una mentira.

De igual forma, Kotaku hace referencia a que no ha podido ver el juego con sus propios ojos, pero que “han hecho todo lo posible para concretar la veracidad de nuestras fuentes”, lo que incluye las imágenes que días atrás publicó.

cod_mw3

{youtube}GG_JegQ2GhQ{/youtube}