Espectacular tráiler de Tekken Blood Vengeance

Siguiendo la línea de franquicias como Resident Evil y Final Fantasy, Namco Bandai anunció que la saga de peleas Tekken llegará a los filmes animados en 3D por computadora. La película llevará por nombre Tekken Blood Vengeance y saldrá entre junio y agosto de este año.

Con un espectacular tráiler, Namco Bandai presentó Tekken Blood Vengeance, filme dirigido por Youichi Mouri, persona que estuvo al frente de las cinemáticas de Tekken 5 y 6. De igual forma, la película contará con el apoyo de Digital Frontier, desarrolladores de las animaciones en tres dimensiones Resident Evil: Degeneration.

Con este filme generado por computadora, Namco Bandai quiere borrar lo hecho por Hollywood con su franquicia. De hecho, Katsuhiro Harada, creador de la saga, dijo: “Ya sé que antes hubo una película de Tekeken realizada por Hollywood, pero por favor, olvídenla”.

Este tipo de películas (las generadas por computadoras) han resultado ser mucho más valoradas por los verdaderos fanáticos de las franquicias que han dado este salto. El caso más sonado es el de Resident Evil: Degeneration y su próxima secuela Damnation (2012) que han sido más aclamadas por los seguidores de la saga que los filmes protagonizados por Milla Jovovich.

Por ahora los dejamos con el tráiler de Tekken Blood Vengeance.

{youtube}IPT_qqJ12s4{/youtube}