Tienda alemana cambia PS3 por Xbox 360 a raíz de la caída de PlayStation Network

¿Aburrido de la caída de PlayStation Network? ¿Cansado de tener una PS3 y no poder jugar en línea? ¿Con ganas de cambiar su PS3 por un Xbox 360? Gamestop Alemania ha escuchado sus plegarias.

La sucursal alemana de la popular cadena de tiendas Gamestop ha atendido la sugerencia de más de un usuario de PS3 que, cansado de la caída de PlayStation Network, ha decidido desprenderse de la consola de Sony, determinando que su mejor opción es adquirir una Xbox 360.

Gamestop Alemania invita a todos los usuarios de PS3 a que lleven su consola a sus instalaciones y a cambio la tienda les dará una Xbox Slim 360 de 250 GB, 800 Microsoft Points y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold.

La promoción aplica para todos los modelos de PS3 (fat o slim de cualquier disco duro) y los usuarios no tendrán que pagar ningún recargo por hacer el cambio a la consola de Microsoft.

Al parecer, a cientos de usuarios ya se les acabó la paciencia y están completamente decididos de cambiar su PS3 por una Xbox 360. Es por esto que retomamos la pregunta del millón: con tres semanas de caído el Network y sin saber cuándo volverá a funcionar ¿Cambiaría su PS3 por una Xbox 360? ¿Aprovecharía la promoción de Gamestop?

gamestop_ps3