PointBlak un juego de más diez millones de seguidores (OPINIÓN)

 

Esta semana me invitaron a probar PointBlak, un FPS que se está robando la atención de más de diez millones de jugadores alrededor del mundo, ¿Por qué?, ¿Porque hace eventos cada dos semanas?, ¿porque es gratuito?, ¿Porque busca en cada país una selección que la represente en certámenes internacionales?, aun no sé, cada uno tendrá su propia opinión, pero veo en él una muy buena alternativa para estas vacaciones y así demostrar quién es el mejor de cada uno de los equipos o clanes que se puede crear dentro del juego.

Mi opinión parte desde el momento en que me registré, algo muy fácil, no muchos datos (políticas, aceptar) y después listo para la acción. Ahí nos asignan un personaje de juego; están los buenos y los malos. Acto seguido a escoger el arma principal y secundaria.  Al instante escoger tipo de servidor para jugar (de los cuales escogí principiante)  me lancé al campo de batalla.

in_game

Mi primer juego fue Team Deathmach, mi misión era eliminar el mayor número de oponentes en un tiempo de 13 minutos.  Por supuesto me dieron muy duro (100 a 25). Para el recuerdo,  sólo un headshot pero sirvió para cumplir mi primera misión y ganar una medallita que suma puntos (lo cual mucho para mí), ya que hace más de tres años abandone Call Of Duty 4 para dedicarme a los juegos de consola.

Gráficamente es un juego amigable y muy rápido, muy parecido a Counter Strike 1,6 pero con mejores texturas, claro, algo debe ser así para un juego tan reciente. La fluidez de juego que hace que los jugadores casi de deslicen por cada uno de los mapas, algo a lo que nos acostumbramos ya que así es como se juega y se demuestra quién es el mejor.

Por ahora les dejo el link para que se registren POINTBLANK y bueno si me ven por allí mi Nick es ElSrRol, nos vemos en el campo de batalla. y bueno no esta demas me comenten como les parecio, lo dejo con un video del gameplay.

{youtube}8FyW_BACgC8{/youtube}

s