Sony regalará dos juegos para PS3 y PSP cuando vuelva PlayStation Network

En un intento por seguir calmando a los usuarios de PS3, que ya completan 17 días sin PlayStation Network, Sony aseguró que, junto con el mes de PS Plus y Qriocity, regalará dos juegos para PS3 y dos para PSP de una lista de cinco posibles.

En un post realizado en el blog europeo de PlayStation por el jefe de comunicaciones de esa región, Nick Caplin, la compañía explicó este nuevo obsequio que les harán a los usuarios de PS3 y PSP.

“Queremos ofrecerle a los usuarios de PSN la oportunidad de descargar completamente gratis dos juegos de PS3 de una lista de cinco, de la misma forma que los usuarios de PSP podrán escoger dos títulos de cuatro posibles. Dentro de poco les haremos saber cuáles juegos estarán disponibles para ser descargados”.

Sin anunciar una fecha definitiva, Sony se limitó a decir que sigan siendo pacientes mientras la compañía trabaja contra reloj para restablecer el servicio de PlayStation Network.

Para ustedes, ¿un mes de PS Plus y Qriocity + 2 juegos para PS3 + juegos para PSP es suficiente para compensar a los usuarios de PS3?

¿Qué juegos les gustaría poder descargar? Personalmente, me gustaría Dead Nation, pero ante todo QUIERO QUE VUELVA PLAYSTATION NETWORK!