Electronic Arts ya estaría desarrollando para la sucesora de Xbox 360

Interesante noticia con la que nos encontramos en Game Informer. Según se puede leer en el poderoso medio informativo, Electronic Arts ya estaría trabajando con la sucesora de Xbox. La fuente afirma que EA ha tenido el nuevo hardware desde hace más de un mes y que Microsoft podría robarle el protagonismo a Nintendo en el próximo E3 con el anuncio de la sucesora de la Xbox 360, en vista que ya se sabe que ‘la gran N’ hará oficial la Wii 2 o Project Café.

De igual forma, la fuente destaca la rapidez con la que Microsoft ha desarrollado este hardware, teniendo en cuenta que la compañía inició la contratación de nuevos ingenieros para trabajar en la sucesora de Xbox 360 el pasado mes de marzo. Así mismo, dice que la consola tendrá un soporte mejorado para Kinect.

Finalmente, la fuente dice que Microsoft tendría planeado lanzar la nueva Xbox a finales de 2012. Al preguntarles sobre este rumor, tanto EA como Microsoft se negaron a dar declaraciones. ¿Anunciarán la sucesora de la Xbox 360 en el próximo E3?