G.Skill lanza al mercado la memoria más rápida del mundo

Comunicado de prensaーG.Skill International Co. Ltd., fabricante de memorias RAM, anunció el lanzamiento de su nuevo módulo de 8GB (4GBx2) DDR3 de 2300MHz CL9 con un voltaje de tan solo 1.65. Este notable producto se suma a la ya premiada familia de Ripjaws-X de G.Skill, y estará disponible muy pronto a través de sus distribuidores oficiales tales como Infostar, en la ciudad de Miami.

Con la creciente demanda de memorias de gran capacidad, el equipo de G.Skill ha estado plenamente dedicado al desarrollo de módulos de 4GB de mayor velocidad y mejor rendimiento. Posterior al notable logro alcanzado por sus DDR3 1900MHz de 48GB y a sus kits de DDR3 2200MHz de 16GB, una vez más, G.Skill lleva la velocidad de sus módulos a nuevos niveles, liderando la industria de memorias. El kit de G.Skill DDR3 2300MHz CL9 ha pasado con éxito una serie de rigurosos estudios que garantizan su estabilidad y rendimiento.

“Las memorias de 2300MHz RipjawsX 8GB no solo alcanzan velocidades extremas y en gran capacidad simultaneamente, y rompiendo records de rendimiento en “overclocking”, sino que además ofrecen mayores opciones para el ensamblado de máquinas de alto rendimiento ya sean de trabajo, o para amantes de los videojuegos” dijo Michael Chao, Senior Manager de G.Skill.