Extenso video del gameplay de Street Fighter x Tekken

Tras el próximo lanzamiento de Super Street Fighter IV Arcade Edition para consolas, esperemos que Capcom centre su atención en el ‘crossover’ que fusionará los universos de Street Fighter y Tekken. Y digo esperemos porque ya empieza a ser algo molesto la forma tan absurda en que están explotando exactamente el mismo juego desde 2009, con tres versiones en algo más de dos años.

El caso es que Street Fighter x Tekken poco a poco se va cocinando y ya podemos hacernos una idea cada vez más clara de cómo será la versión final de este ‘crossover’. Como ya es bien sabido, este título está siendo desarrollado bajo el sello de Capcom, por lo que correrá con el motor gráfico de Street Fighter, adaptando a los personajes de Tekken tanto a la jugabilidad como a la animación de los personajes.

En el video gameplay podemos ver el juego nos permitirá escoger dos peleadores por bando, que se podrán ir alternando en el transcurso del combate. Vemos a personajes como Ryu, Ken, Kazuya, Guile, King, Marduk, entre otros.

Por lo que podemos apreciar en el video, Capcom ha respetado el estilo de combate melee, o cuerpo a cuerpo que ha caracterizado la saga de Tekken y, en principio, se ve un equilibrio entre estos personajes y los que cuentan con ‘poderes’ especiales.

Sin ‘echar más carreta’ los dejamos con el gameplay de ocho minutos de Street Fighter x Tekken. Buenos golpes, uno que otro ultra, y en especial juegos de pelea para rato. ¿Qué piensan los fanáticos de Tekken sobre el juego? ¿Les ha gustado lo que han visto?

{youtube}eUP7EfNTBqc{/youtube}