Zelda Ocarina of Time y Star Fox impulsarán la Nintendo 3DS

Pese a que ha tenido unas ventas relativamente buenas, lo mejor de Nintendo 3DS está por venir. Al menos esto es lo que supone la llegada de tres grandes juegos en los próximos meses. Concretamente, entre junio y julio, la nueva portátil de Nintendo recibirá con bombos y platillos un título inédito y dos ‘remakes’ de obras maestras que siguen siendo objeto de culto en nuestros días.

El primero de ellos será Resident Evil: The Mercenaries 3D que llegará a las tiendas japonesas el 2 de junio y a mediados del mismo mes estará disponible en el resto del mundo.

El segundo de ellos será la joya de los videojuegos “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”, considerado por la crítica especializada como el mejor título de la historia. El remake del juego original de Nintendo 64 llegará a la 3DS el 19 de junio, con gráficas mejoradas, tecnología 3D, algunos aspectos optimizados gracias a la pantalla táctil de la portátil y el modo Master Quest. Sin duda, una compra más que obligada para los usuarios de 3DS y los que por algún extraño motivo no han tenido la oportunidad de probar esta auténtica obra maestra de los videojuegos.

El tercer gran lanzamiento de esta temporada será nada más y nada menos que el remake de Star Fox 64. Aunque, por ahora, sólo se ha confirmado su fecha de lanzamiento en Japón el 14 de julio, se espera que esté disponible para el resto del mundo antes que termine ese mes.

Sin duda, tres grandes videojuegos que ayudarán a impulsar las ventas de la Nintendo 3DS. ¿Ustedes con cuál se quedan?