Imperdible el primer tráiler ‘ingame’ de Resident Evil: Operation Raccoon City

Después de numerosas imágenes, finalmente Capcom y Slant Six mostraron al público el primer video ingame de Resident Evil: Operation Raccoon City. En el marco de la Captivate 2011, las compañías dieron un adelanto de cómo será la jugabilidad del próximo juego de la popular saga de los muertos vivientes.

Como se había anunciado, el juego es un shooter en tercera persona ambientado en el universo oscuro y siniestro de Resident Evil. En el video se pueden apreciar los tres frentes de batalla: El U.S.S. Delta Team, enviado por la coporación Umbrella; Los Spec Ops enviados por el gobierno de los Estados Unidos y los B.O.W. o armas biológicas. El cuarto frente de la discordia es Leon Scott Kennedy, que se puede ver completamente acorralado por el U.S.S. Delta Team.

Algunos elementos que destacan del trailer es que la guerra estará enfocada tanto en las armas biológicas como con los Spec Ops, por lo que tendremos momentos de acción y cruce de disparos entre ambos ejércitos, sumados a los zombis que deambulan por las calles. Sin embargo, estos servirán como “carne de cañón” para cubrirnos de las balas de los Spec Ops, jugabilidad típica de los shooters en tercera persona, donde los cuerpos de los enemigos son utilizados como escudos.

A continuación los dejamos con el primer trailer ingame de Resident Evil: Operation Raccoon City. El juego llegará a finales de este año para PS3, PC y Xbox 360.

{gametrailers}712814{/gametrailers}