Espectacular galería de imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Sin anunciar nada nuevo a lo que ya conocemos, Capcom nos sigue bombardeando con una serie de imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City, título desarrollado por Slant Six para Xbox 360, PS3 y PC.

En el marco de la Captivate 2011, la compañía mostró nuevos scans de este título en el que podemos apreciar enemigos que van desde los clásicos y extrañados zombis, pasando por los hunters, hasta llegar al Mr X, la temible arma biológica que tantos dolores nos causó con Claire en Resident Evil 2.

Entre los detalles que recalcó Capcom nos encontramos con que Operation Raccoon City será un shooter en tercera persona con la ambientación oscura y siniestra del universo de Resident Evil. Se desarrollará en septiembre de 1998, en paralelo a los eventos ocurridos entre el segundo y tercer juego y dará una nueva perspectiva al terrible brote viral que se desató en la ciudad de Raccoon. Sin embargo, estos eventos no coincidirán con la historia lineal de la saga.

La batalla estará dividida en tres frentes: Por un lado, las B.O.W (Bio Organic Weapons) que arrasarán con todo ser viviente. Por otro, un grupo de soldados élites enviados por el Gobierno de los Estados Unidos para rescatar a los sobrevivientes y por último, un escuadrón liderado por la corporación Umbrella que tendrá como único objetivo acabar con toda evidencia del T-Virus, lo que incluye B.O.W., civiles y todo el que se interponga en su misión.

Aparte del modo historia, Operation Raccoon City contará con un multijugador de hasta cuatro personas. A continuación los dejamos con las nuevas imágenes del juego, en las que se pueden ver a personajes como Leon Kennedy, hasta ahora el único “famoso” de la saga que ha sido confirmado.

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/ps3/noticias/2011/04/mas_re_operation_raccoon_city/*{/rokbox}