EA muestra la primera imagen de FIFA 12

Hace unos instantes, el grupo oficial en Facebook de EA Latinoamérica publicó la primera imagen de FIFA 12. En ella se puede apreciar únicamente a Kaká, la estrella del Real Madrid y de la selección brasilera, portando el actual uniforme del emblemático club de la capital española y llevando el número ocho, actual dorsal que porta el jugador.

Naturalmente, la imagen se encuentra lejos de ser la versión final de FIFA 12 pero muestra un avance en la calidad gráfica que implementará EA en su próxima entrega. Además, hay que sumarle pequeños detalles como el cambio en el diseño de los uniformes, movimiento de marketing al que generalmente nos tienen acostumbrados los grandes clubes.

Por ahora y sin hacer más bulla, los dejamos con la primera imagen de FIFA 12. Recordemos que EA ofrecerá los primeros detalles del juego en Mayo y sabremos si saldrá en todas las plataformas, aparte a las que ya nos tiene acostumbrados (Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, NGP, PC). Si quieren ver la imagen en alta, pueden dar clic aquí.

FIFA_12