Don Tetto será la primera banda colombiana en tener canción en Rock Band

Don Tetto pasará a la historia de la industria musical en nuestro país tras convertirse en el primer grupo colombiano en tener una canción en el videojuego Rock Band. A partir de junio, los temas ‘fallido intento’ y ‘adicto al dolor’ estarán disponibles como contenido descargable en Xbox Live y PS Network en todo el mundo. Ambos temas pertenecen a su álbum debut ‘Lo que no sabías’.

En palabras de Jaime Medina, baterista de la banda colombiana, “Nosotros siempre tratamos de estar vigentes en todos los cambios y avances que están disponibles. Todo esto es clave para nuestra comunicación, las redes sociales, nuestra interacción con nuestros fans, y el aprovechar todas las plataformas posibles han hecho que nuestra banda siga llegando a muchas personas en todo el mundo”.

Vale la pena recordar que, aunque Don Tetto es la primera banda colombiana en llegar a Rock Band, Juanes fue el primer artista de nuestro país en lograr esta hazaña, pero naturalmente dentro de la categoría de solista.

De hecho, el cantante paisa fue el primer artista con temas en español que fue incluido en Rock Band, con las canciones “Fíjate Bien”, “Gotas de Agua Dulce”, “La Camisa Negra”, “Mala Gente” y “Yerbatero”.