La muerte de Leon Kennedy en Resident Evil: Operation Raccoon City

Como es bien sabido, Slant Six está trabajando en Resident Evil: Operation Raccoon City, un nuevo título de la aclamada franquicia de Capcom, que nos llevará nuevamente a las calles de la ciudad en la que se desató el temible brote viral y convirtió a todos los habitantes de la ciudad de Racoon en muertos vivientes.

El caso es que en la página oficial de Resident Evil en Facebook, Capcom publicó un arte del juego en el que podemos apreciar a los cuatro mercenarios protagonistas del Operation Raccoon City eliminando a diestra y siniestra todo lo que se les atraviesa, entre ellos, a Leon Scott Kennedy, protagonista absoluto de la segunda y cuarta entrega.

Resident Evil: Operation Raccoon City contará una historia paralela a la ocurrida entre el segundo y tercer juego, por lo tanto contendrá elementos que no corresponden a la realidad de los hechos tales como los hemos conocido en la línea del tiempo (entiéndase como todos los Resident Evil numerados 1, 2, 3, 4 y 5). Uno de ellos será la muerte de Leon Scott Kennedy, que reaparecerá en Operation Raccoon City, siendo uno de los objetivos a eliminar por el escuadrón de mercenarios liderados por Umbrella.

Aunque no se ha confirmado que este sea el único final que tendrá Leon, todo parece indicar que será similar a la dinámica de Resident Evil 3, juego en el que nuestras acciones determinaban la eliminación o supervivencia de Nicholai Ginovaef, integrante del U.B.C.S.

Por ahora los dejamos con el arte del juego.

muerte_leon_kennedy_re_operation_raccoon_city