Activision confirma “Escalation”, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops

Activision confirmó que el próximo 3 de mayo llegará en exclusiva temporal para Xbox 360 el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops. El nuevo contenido descargable llevará por nombre Escalation y contará con un nuevo nivel para el modo zombi y cuatro nuevos mapas para el modo multijugador.

Los cuatro mapas serán “Hotel, Convoy, Zoo y Stockpile”:

“Hotel” que estará ambientado en el techo de un lujoso hotel y casino cubano, “Convoy” que proporcionará intenso combate cercano en el escenario de una emboscada a un convoy militar Estadounidense, “Zoo” que pondrá a los jugadores en medio de un Zoológico Ruso abandonado y “Stockpile” en donde las acciones se llevarán a cabo en una lejana granja rusa que esconde instalaciones secretas.

Todavía se desconoce el precio oficial de Escalation, pero todo apunta a que será similar al de First Strike, teniendo en cuenta que eran los mismos contenidos (un nivel para zombi y cuatro mapas multijugagor). En consecuencia, Escalation tendría un costo de 1200 Microsoft Points. Este nuevo DLC llegará en exclusiva temporal el próximo 3 de mayo a Xbox Live. Los usuarios de PS3 Y PC tendrán que esperar hasta principios de junio para poder adquirirlos.