Así fue la presentación de SOCOM 4 en Colombia

Siguiendo con la gran temporada de lanzamientos que tiene PS3 este 2011, hoy fue el turno de SOCOM 4, un juego de acción en tercera persona exclusivo para la consola de Sony. Aunque su estreno a nivel mundial está previsto para el próximo 19 de abril, Sony Colombia aprovechó para presentar en exclusiva a los periodistas el título desarrollado por Zipper Interactive.

Carlos Montoya, gerente de marca de PlayStation para Colombia, ofreció algunos detalles de SOCOM 4 U.S. Navy Seals (más adelante esperen las impresiones del juego). Entre lo más destacado nos encontramos con que Latinoamérica contará con un mapa multijugador exclusivo para nuestra región. Las personas que adquieran el juego en preventa podrán tener este mapa de forma gratuita junto con una nueva arma, además de una placa conmemorativa de SOCOM 4, similar a las que portan los militares.

De igual forma, saldrá a la venta un bundle o pack alegórico al juego. El bundle será el siguiente: PS3 160 GB + 2 controles Dualshock 3 + SOCOM 4 + mapa exclusivo LATAM y arma + placa militar a 1’000.000 de pesos.

Los que quieran comprar el juego, podrán hacerlo en los Sony Style del país o en los almacenes de cadena Éxito, Panamericana, Foto Japón, Carrefour, Falabella, Ktronix, Flamingo y Alkosto.

Así mismo, Montoya recordó algunos de los grandes lanzamientos que se avecinan este año, tales como Uncharted 3, Twistted Metal, Resistance 3, solo por mencionar algunos. Después de la presentación oficial por parte de Sony, tuvimos la oportunidad de probar SOCOM 4 en 3D con el mando inalámbrico Dualshock 3 y también con Move, con la misma pistola que salió con Killzone 3.

Finalmente y después de un buen rato de “dar bala”, pudimos disfrutar de un delicioso almuerzo cortesía de Sony Colombia. Esperen en un momento las impresiones de juego de SOCOM 4. Mientras tanto, los dejamos con unas cuantas imágenes del evento.

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/ps3/noticias/2011/04/galeria_socom_4/*{/rokbox}