Sam B, un famoso rapero, será uno de los protagonistas de Dead Island

Deep Silver sigue soltando muy poca información sobre Dead Island, el esperadísimo juego que, sin mostrar una sola escena ‘ingame’ se ha convertido en uno de los más esperados del 2011. La información más reciente está relacionada con uno de los protagonistas que formará parte de la historia del juego.

Se trata de Sam B, un rapero que logró la fama con un solo éxito musical o “one hit wonder”. Su carrera se vio truncada por culpa del alcohol y las drogas, pero al haber superado este problema, Sam se propone recuperar la fama y la gloria que alguna vez tuvo.

El artista es contratado por el hotel Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción, “Who do Yo Voodoo?”, en lo que supondría su regreso a la escenarios, pero sus planes cambian por completo al darse cuenta en el infierno que le espera en la isla.

Sam B es uno de los cuatro personajes principales que estarán en la historia de Dead Island, que todavía sigue sin fecha oficial de lanzamiento. El juego saldrá para Xbox 360, PS3 y PC en algún momento de este año.

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2011/04/galeria_dead_island/*{/rokbox}