Rebecca Chambers también estará en Resident Evil: The Mercenaries 3D

En el marco de la Captive 2011, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar algunos de los próximos lanzamientos que se vienen para la 3DS. Uno de ellos fue Resident Evil: The Mercenaries 3D, juego exclusivo para la nueva portátil de Nintendo, del que todavía faltan algunos detalles por conocer.

Uno de ellos, son los dos personajes que faltan por descubrirse. Capcom anunció que The Mercenaries contará con ocho y hasta ahora habían sido anunciado seis (Jill Valentine, Albert Wesker, Chris Redfield, Claire Redfield, Hunk y Jack Krauser), pero gracias a un asistente que probó el juego y grabó el momento en que lo hacía, pudimos darnos cuenta que Rebecca Chambers será otro de los personajes que estará en este título.

El video titulado “Rebecca Chambers in Resident Evil The Mercenaries 3D” no deja duda sobre la aparición de la joven integrante de los S.T.A.R.S en esta entrega. Con esto quedaría un solo personaje por anunciar. Siguiendo la lógica del juego de Los Mercenarios que salió con Resident Evil 5, todo apunta a que el octavo personaje que completaría el reparto sería Sheva Alomar o Barry Burton.

A continuación los dejamos con el video. RE: The Mercenaries 3D saldrá a la venta el 5 de julio.

{youtube}tEj-TFKGMM8{/youtube}