Es un hecho: Super Street Fighter IV Arcade Edition llegará a las consolas

Mucho se ha especulado sobre la exclusividad de la versión Arcade de Super Street Fighter IV para las salas de maquinitas japonesas y la negativa de Capcom de llevarlo a Xbox 360 y PS3. Parece que eso se ha terminado, porque por la web está circulando un video filtrado (que ha sido removido infinidad de veces) en el que se muestra que la versión Arcade llegará como contenido descargable para PlayStation Network y Xbox Live.

El video muestra principalmente a Evil Ryu y a Oni haciendo sus movimientos especiales, Super y Ultra Combos, para finalmente anunciar con bombos y platillos que la versión Arcade deja de ser exclusiva de las salas recreativas de Japón para llegar a los usuarios de Xbox 360 y PS3 por medio de un DLC, o contenido descargable.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del DLC y costo que tendrá, porque el video se filtró de algún lado de Capcom. Aprovechando que todavía no ha sido removido, los dejamos con el video que anuncia la llegada la versión arcade de Super Street Fighter IV a Xbox 360 y PS3.

{youtube}EcgHZllo6C0{/youtube}