Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix) estará en la película Silent Hill: Revelation

Se siguen conociendo los actores que estarán en la segunda película de Silent Hill, la aclamada franquicia de Konami. Junto con Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger (todos aparecieron en la primera película), al reparto se suman Carrie-Anne Moss, mejor conocida por su papel de Trinity en la saga de Matrix y Macolm MacDowell, célebre por su papel en “La naranja mecánica”.

Moss personificará a Claudia Wolf mientras que MacDowell interpretará a Leonard Wolf, ambos habitantes del temible pueblo de Silent Hill. Como es bien sabido, la película estará basada en el tercer juego y aparecerán personajes célebres como Heather Manson, para que se vayan haciendo una idea de cómo será el filme.

Aunque todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, Silent Hill: Revelation estará en cartelera a lo largo del 2012. Pese a que no fue muy bien recibida por la crítica especializada, la primera película ha sido una de las mejores adaptaciones de un videojuego que se han hecho en la pantalla grande.