El próximo 12 de abril se estrena la serie web de Mortal Kombat

Con motivo del inminente lanzamiento del juego de Mortal Kombat (19 de abril para PS3 y Xbox 360), Warner Bros tiene prevista una agresiva campaña para promocionar su más reciente título. Una de las estrategias será el estreno de una serie web de Mortal Kombat con personajes reales, que dará inicio el próximo 12 de abril a través de Machinima.

La web invita a todos los seguidores de la saga a que estén muy pendientes del estreno, en una jornada en la estarán presentes Sark, Hutch y Kevin Tancharoen, director de la serie. Será un programa en vivo de más de cuatro horas en el que tendrán muchos invitados y jugarán, una semana antes de su lanzamiento a nivel mundial, la nueva entrega de Mortal Kombat, aunque la atención siempre estará enfocada en la serie web.

Warner Bros prometió que la serie revelará secretos de personajes como Scorpion, Johnny Cage y Liu Kang, además de llevarnos al pasado de los peleadores y conocer nuevos detalles de su pasado. Así que recuerden, el próximo 12 de abril veremos el primer episodio de la serie web de Mortal Kombat… y lo mejor, como nos gusta: gratis.

Para los que no tienen la menor idea de la serie web, a continuación le dejamos el corto que se presentó el año pasado, con el que se anunció.

{youtube}7cCVd6Q_yM4{/youtube}