¿Una película de Call of Duty protagonizada por ‘La Roca’?

Es cuestión de tiempo para que Call of Duty llegue a la pantalla grande, que no quede la menor duda de eso. El caso es que ya hay un candidato que le gustaría formar parte de la película. Se trata de Dwayne Johnson “La Roca”, el nueve veces campeón mundial de lucha libre, también conocido por su papel en la criticada adaptación al cine de Doom.

“La Roca” le dijo a la cadena MTV que le encantaría protagonizar una hipotética adaptación a la pantalla grande de la multimillonaria franquicia de Activision. “Una película sobre Call of Duty sería la bomba. Tenemos que hacerlo; eso y Cisne Negro 2. (Risas) […] Pensé que teníamos una oportunidad con Doom. No funcionó de la manera en que hubiéramos querido”, dijo el actor que también ha participado en películas como El rey escorpión, La momia regresa, entre muchas otras.

No sería de extrañar que Activision le suelte a alguna productora su franquicia más rentable en este momento para seguir facturando millones de dólares bajo el nombre de Call of Duty.