Imperdible el nuevo tráiler que celebra los 15 años de Resident Evil

Con un estilo muy similar al “Reporte de Albert Wesker” que Capcom hizo hace 10 años, la compañía lanzó un tráiler en el que podemos escuchar la voz del temible villano de Resident Evil en el que presenta lo que nos tiene preparado la aclamada franquicia de los muertos vivientes.

Con motivo de su 15 aniversario, Capcom ha decidido jugársela toda en este 2011, bombardeándonos con nuevos juegos, entre remakes y nuevas entregas, que darán mucho de qué hablar en los próximos meses. Como es bien sabido, este año saldrán Resident Evil Revival Selection (remakes de RE 4 y Code Veronica en Xbox 360 y PS3), The Mercenaries 3D (3DS), Operation Raccoon City (Xbox 360, PS3 y PC) y en 2012 RE Revelations.

En el tráiler que verán a continuación se recopilan todos estos títulos, y se hace un muy breve recorrido por la historia de la saga que, desde 1996, nos ha cautivado en consolas como PlayStation, Nintendo Game Cube, Nintendo Wii, entre muchas otras.

Sin más preámbulos, los dejamos con el tráiler de los 15 años de Resident Evil y más abajo el “Reporte de Albert Wesker” que salió hace 10 años.

{gametrailers}712535{/gametrailers}

{youtube}vRpGt2Qw3cc{/youtube}